You are here

Deyvis Dávila es Techno

Después de desear por muchos años estar en el mundo de la música y de buscar el género de la electrónica que más afinidad tuviera con lo que quería transmitir, Deyvis Dávila encontró en los BPM del techno, la mejor alternativa para vibrar y mezclar al ritmo de los bajos.

Todo esto llevo a Deyvis a dividir su vida entre el estilismo y la música, incluso después de la sorpresa de sus familiares, oriundos del Cesar (Colombia), al escuchar que la artista quería hacer parte del mundo de la electrónica. “Siempre pensé que más que de dónde soy, es lo que a mí me gusta hacer, la música que a mí me gusta tocar”

Inspirada por los sonidos fuertes pero elegantes del techno de Cosmic Boys, la artista quiso llevar su música a otro nivel creando mezclas frescas que hicieran bailar a su público y que le dieran la oportunidad de abrirse paso en la escena local de Medellín (Colombia).

Entre los planes más inmediatos de Deyvis se encuentra realizar producciones de alto nivel y participar en eventos nacionales representando al género femenino y acompañada de los grandes DJs latinoamericanos, “yo me veo mezclando, tocando, haciendo sentir buena energía”.

síguela aquí

Por:  Laura Ruiz Meneses

PR: Meneses Management

 

X