You are here

Lirus, house music y glamour en escena

 

Nacida en una familia de artistas e inspirada por la energía y la fuerza del Dj internacional Carl Cox y la Dj colombiana Anny Rendon. En el año 2017, Laura Ríos Uribe o también conocida como Dj Lirus, dio inicio a su carrera musical, incursionando en el mundo del house y del tech house de Medellín (Colombia).

Su sueño de hacer disfrutar de un buen set de house al público, la llevaron a hacer parte de varias academias de DJs productores en Colombia, donde tuvo por tutores a personajes como Boom Cardona, Juan Diego Noizzer y Mauro Pierotti. Así se fue abriendo paso en la escena clubbing local, participando en eventos como Erotic realizado por Oz by triada, donde compartió tarima con talentos femeninos colombianos como The Virgina Valley, Dj kata Otalvaro y Dj Natalia Paris. Asi mismo fue parte del line up internacional de Meneses and Friend 2021 Medellín music Week edition

La artista afirma que cada vez las mujeres DJs son más acogidas y apetecidas en el mundo de la electrónica, por lo que ve muy prometedor su paso en la escena “Me veo tocando en los mejores clubs del país y del exterior, dando a conocer mi propia música que sé que les encantará”. Actualmente trabaja para formarse como Dj Producer y hace parte de la serie promocional New Faces de Meneses Management.

 

Conoce más sobre Dj Lirus aquí:

 

Por:  Laura Ruiz Meneses

PR: Meneses Management

X