You are here

SiriusXM Trasmitirá en vivo desde el 34ª Edición del Winter Music Conference en el distrito de Faena

Estamos a menos de una semana del inicio de la Conferencia de Música de Invierno en el Distrito de Faena [WMC], que tendrá lugar del 25 al 28 de marzo de 2019 en el Foro de Faena, Miami Beach, ¡pero la gran noticia continúa llegando!

 

WMC se complace en anunciar que SiriusXM transmitirá en vivo desde el distrito de Faena durante toda la semana. La programación en vivo de SiriusXM ofrecerá una mirada privilegiada a las festividades de WMC a través de una combinación de entrevistas de artistas y actuaciones de DJ de algunos de los artistas de música electrónica más reconocidos del mundo. Los programadores de SiriusXM Dance estarán presentes en un panel especial muy especial “Detrás de las escenas de SiriusXM Dance” el miércoles 27 de marzo. SiriusXM también transmitirá la 33ª ceremonia anual de entrega de premios IDMA, en directo desde The Faena. Teatro el jueves 28 de marzo. La transmisión de IDMA incluirá sesiones de DJ de MK, Illenium, Galantis y más.

 

WMC tiene muchas adiciones nuevas a su programación que seguramente entusiasmarán tanto a los fanáticos de la música dance como a los jugadores de la industria. Los trotamundos y exploradores estarán interesados ​​en el panel único el 26 de marzo, “De Virgin Records a Virgin Voyages: por qué los mejores de la industria se van al mar”. Presentado por la marca de viajes Virgin Voyages, este panel contará con socios y ejecutivos que lo harán. compartir cómo una historia basada en la música ha llevado a Virgin Voyages a diseñar una identidad sonora épica. Dos paneles con una mentalidad global, "Going Global: Breaking Artists In Emerging Markets" y "Information Wars - Medios musicales y relaciones públicas en la era de la manipulación de Internet", presentarán a los invitados Vivian Host y Shawn Reynaldo de Red Bull Radio, conocida por su Entrevistas realizadas por expertos a artistas influyentes de todo el mundo. The Verge, una red de noticias y medios que cubre la intersección de tecnología, ciencia, arte y cultura, ha comisariado una serie de interesantes chats de fuego que se llevarán a cabo el 27 de marzo. Estos chats incluyen "Inside Track: With Deorro, Henry Fong, Elvis Crespo y Dani Deahl; "Compositores artificiales: el impacto de la IA en los músicos", "¿Qué hay en tu bolsa? Presentado por Dani y Nilay: Con Cray, Lost Frequencies y Riggi & Piros; "" El manual de bricolaje: música de autoedición para artistas independientes "y" The Verge Reviews: Demo Block "

 

Con los gustos de Armin van Buuren, Carl Cox, Nicole Moudaber, Richie Hawtin y DJ Diesel, entre muchos otros ya incorporados, el mayor talento y personalidades de la música electrónica del mundo han sido un apoyo increíble para WMC. Afrojack se ha unido a esta lista cada vez más amplia de participantes de WMC que se ha agregado a “Colisión digital: la convergencia de la cultura de los deportes, los juegos y la música electrónica”; David Guetta, quien junto con Beatport estrenará un cortometraje que documenta la historia detrás de su Jack Back alias junto con una sesión de preguntas y respuestas posteriores a la selección; y por último, pero no menos importante, un verdadero regalo para los jefes de casa, ya que Louie Vega y MK se unirán en una conversación con el productor, creador de tendencias y presentador de la BBC 1 Danny Howard.

 

Paneles adicionales a los que WMC le gustaría prestar atención especial para incluir “Cómo hacer movimientos en la música: igualar el panorama de nuestra industria”, “Survive the Madness: Music and Mental Health”- Presentado por la Recording Academy and MusiCares, “Prácticamente ecológico: Soluciones medioambientales para la industria del entretenimiento "y“The Rebirth of Ballroom and Miami’s LGBTQ Underground.”

Para obtener más información sobre la programación, los oradores, los IDMA y comprar credenciales, visite wintermusicconference.com

X