You are here

Ultra entra en Discusión con Miami para un posible retorno

Al parecer la ciudad de Miami y Ultra Music Festival no están completamente separados como se ha publicado en los medios, al parecer ultra les cayo adelante en la ciudad Miami publicando la famosa carta con la ruptura del de los termino una jugada como llaman los Americanos ( Art of the Deal )  quitándole la ventaja a Miami en cancelar el trato

Después de la protesta masiva de los fanáticos y de la comunidad empresarial, quizás Miami esté reconsiderando sus movimientos después de darse cuenta de cuánto dinero pueden perder.

Hoy Martes 14 de Mayo el sitio web de Miami publicó un aviso de una reunión para el 21 de mayo entre 2 o más comisionados de la ciudad con respecto a Ultra Music Festival y City Bond Issues. No está claro en este momento si asistirá algún representante de Ultra o de qué se trata esta reunión. Si bien podría ser para discutir un nuevo acuerdo, podría ser una reunión para discutir los problemas planteados en la reunión anterior. Hubo una discusión sobre el dinero pagado por Ultra para la Edición 2018 y sobre cómo iba a ser utilizado por la Ciudad para financiar proyectos en Virginia Key o en cualquier otro lugar. También se habló sobre cómo financiar el proyecto del Museo de Historia Afroamericana sin Ultra, por lo que tal vez se relacione con eso. En este momento no lo sabemos, pero puedes seguir adelante y cruzar los dedos.

Nos mantendremos informados.

 

Fuente: miamigov.com

 

X